DomainBrain

DomainBrain 1.1.2

Ten a buen recaudo toda la información de acceso a tus servidores

Si eres administrador de sistemas o te encargas de mantener varias páginas web y servidores, puede que te falle a veces la memoria, o te líes con las numerosas contraseñas y usuarios de acceso al FTP/WebDAV, a las bases de datos, gestores de contenido, incluso al panel de control desde el proveedor de alojamiento web. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muchos campos
  • Protegido por contraseña

CONTRAS

Muy bueno
8

Si eres administrador de sistemas o te encargas de mantener varias páginas web y servidores, puede que te falle a veces la memoria, o te líes con las numerosas contraseñas y usuarios de acceso al FTP/WebDAV, a las bases de datos, gestores de contenido, incluso al panel de control desde el proveedor de alojamiento web.

La solución es tenerlo todo en una base de datos, con contraseña para proteger su acceso si lo deseas, es lo que nos ofrece DomainBrain. Puedes almacenar toda la información relacionada con tus servidores y las cuentas de acceso.

Hasta la información del registro de cada dominio. Cabe la posibilidad de agrupar varias páginas web en una misma carpeta y obtener información acerca del dueño de cada dominio lanzando un Get Whois desde DomainBrain. Es ideal para los administradores de sistemas o la gente que se encarga de servidores compartidos, por ejemplo.

DomainBrain

Descargar

DomainBrain 1.1.2